La efectividad de la comunicación visual como apoyo al contenido de un texto. Su aplicación al diseño editorial del semanario Notinorte
Loor, María
La efectividad de la comunicación visual como apoyo al contenido de un texto. Su aplicación al diseño editorial del semanario Notinorte - Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 1997 - 59 p. , 30 cm
1997
Tipo de Tesis: Proyecto. Analiza cómo el público que recibe un periódico reacciona frente a la implementación de nuevas formas de diagramación. Los caligramas o letras que crean formas o ilustran un articulo, la eliminacion de fotografias y el color, los diseños en blanco y negro.
Comunicación - Diseño
Prensa
Tesis de Investigación
INV 1997
La efectividad de la comunicación visual como apoyo al contenido de un texto. Su aplicación al diseño editorial del semanario Notinorte - Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 1997 - 59 p. , 30 cm
1997
Tipo de Tesis: Proyecto. Analiza cómo el público que recibe un periódico reacciona frente a la implementación de nuevas formas de diagramación. Los caligramas o letras que crean formas o ilustran un articulo, la eliminacion de fotografias y el color, los diseños en blanco y negro.
Comunicación - Diseño
Prensa
Tesis de Investigación
INV 1997