Estudio comunicacional para determinar las connotaciones culturales y de consumo de películas piratas en formato vcd a personas de nivel socioeconomico bajo de la ciudad de guayauil
Tutivén, Carlos
Estudio comunicacional para determinar las connotaciones culturales y de consumo de películas piratas en formato vcd a personas de nivel socioeconomico bajo de la ciudad de guayauil - 1a ed - Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2004 - 161 p. , 30 cm
Tipo de Tesis: Proyecto
2004
Consumo de Peliculas Piratas
Marketing
Tesis de Investigación
Marketing Relaciones Públicas
INV 2004
Estudio comunicacional para determinar las connotaciones culturales y de consumo de películas piratas en formato vcd a personas de nivel socioeconomico bajo de la ciudad de guayauil - 1a ed - Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2004 - 161 p. , 30 cm
Tipo de Tesis: Proyecto
2004
Consumo de Peliculas Piratas
Marketing
Tesis de Investigación
Marketing Relaciones Públicas
INV 2004