Análisis comunicacional de las campañas publicitarias del producto lotería nacional que han utilizado diferentes caminos creativos en el medio televisivo en el mercado guayaquileño
Oñate, Martha
Análisis comunicacional de las campañas publicitarias del producto lotería nacional que han utilizado diferentes caminos creativos en el medio televisivo en el mercado guayaquileño - Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2004 - 143 p., 30 cm
2004
Tipo de Tesis: Estudio. Contiene temas como: Producto. Precio. Promoción. Marketing directo. Relaciones públicas. Publicidad. Mercado. Comportamiento del consumidor. Lenguaje de la publicidad. La publicidad en televisión, y más
Análisis de Comunicación
Campaña de Comunicación
Tesis de Investigación
INV 2004
Análisis comunicacional de las campañas publicitarias del producto lotería nacional que han utilizado diferentes caminos creativos en el medio televisivo en el mercado guayaquileño - Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2004 - 143 p., 30 cm
2004
Tipo de Tesis: Estudio. Contiene temas como: Producto. Precio. Promoción. Marketing directo. Relaciones públicas. Publicidad. Mercado. Comportamiento del consumidor. Lenguaje de la publicidad. La publicidad en televisión, y más
Análisis de Comunicación
Campaña de Comunicación
Tesis de Investigación
INV 2004