La aplicación metodológica del curriculo de preescolar, desde el enfoque constructivista de la reforma educativa consensuada vigente, varía de acuerdo a las estructuras cognjtivas ya contruidas por los educadores de párvulos respecto de las metodologías de enseñanza-aprendizaje que utilizan en su práctica educativa
Cabrera, Maria del Carmen, Santos, Mariella
La aplicación metodológica del curriculo de preescolar, desde el enfoque constructivista de la reforma educativa consensuada vigente, varía de acuerdo a las estructuras cognjtivas ya contruidas por los educadores de párvulos respecto de las metodologías de enseñanza-aprendizaje que utilizan en su práctica educativa - Guayaquil: Universidad Casa Grande, 2004 - '1
Facultad-Ecología Humana
Area-Documentos
2004
Genero-Tesis
La aplicación metodológica del curriculo de preescolar, desde el enfoque constructivista de la reforma educativa consensuada vigente, varía de acuerdo a las estructuras cognjtivas ya contruidas por los educadores de párvulos respecto de las metodologías de enseñanza-aprendizaje que utilizan en su práctica educativa - Guayaquil: Universidad Casa Grande, 2004 - '1
Facultad-Ecología Humana
Area-Documentos
2004
Genero-Tesis