Manual de la gerencia de marca
Arnold, David
Manual de la gerencia de marca - 1a ed - Bogotá: Norma S.A., 1993 - 349 p.; 22 cm
1993
Comprensión de la gestión de marca. Anatomía de una marca. El proceso de gestión de marca. La investigación para la comprensión de los mercados. Identificación de los clientes-objetivo: comprensión de la segmentación. Posicionamiento de marca. El alcance de una marca: extensión de la marca. El papel de la promoción. La inversión en promoción. Valoración de la marca
978-958-04-2573-1
Marca
658.827 Arn M
Manual de la gerencia de marca - 1a ed - Bogotá: Norma S.A., 1993 - 349 p.; 22 cm
1993
Comprensión de la gestión de marca. Anatomía de una marca. El proceso de gestión de marca. La investigación para la comprensión de los mercados. Identificación de los clientes-objetivo: comprensión de la segmentación. Posicionamiento de marca. El alcance de una marca: extensión de la marca. El papel de la promoción. La inversión en promoción. Valoración de la marca
978-958-04-2573-1
Marca
658.827 Arn M