Marketing en las empresas de servicios: compita mediante la calidad
Parasuraman, A.
Marketing en las empresas de servicios: compita mediante la calidad - 1a ed - Bogotá : Grupo Editorial Norma, 1994 - 271 p.; 22 cm
1994
Contiene: Un marco integral para el marketing en las empresas de servicios. Servicio y calidad. La calidad: base del marketing de servicios. Crear una organización de marketing de servicios. Maximizar el potencial del marketing de servicios. Asomarse al futuro
978-958-04-2495-6
Empresas de Servicios - Marketing
658.5038 Ber M
Marketing en las empresas de servicios: compita mediante la calidad - 1a ed - Bogotá : Grupo Editorial Norma, 1994 - 271 p.; 22 cm
1994
Contiene: Un marco integral para el marketing en las empresas de servicios. Servicio y calidad. La calidad: base del marketing de servicios. Crear una organización de marketing de servicios. Maximizar el potencial del marketing de servicios. Asomarse al futuro
978-958-04-2495-6
Empresas de Servicios - Marketing
658.5038 Ber M