Cómo evaluar la atención y las funciones ejecutivas en niños y adolescentes
Soprano, Ana María
Cómo evaluar la atención y las funciones ejecutivas en niños y adolescentes - 1a ed - Buenos Aires : Paidós, 2009 - 216 p. ; V. 21086; 22 cm
2009
Contiene: Atención y funciones ejecutivas. Tests de atención focalizada y selectiva. Tests de ateanción dividida y simultánea. Tests de atención sostenida y vigilancia. Evaluación de las funciones ejecutivas. Baterías de atención y funciones ejecutivas. Evaluación de la atención y las funciones ejecutivas mediante los tests de inteligencia y baterías cognitivas generales. Evaluación conductual de la atención y de las funciones ejecutivas
978-950-12-6087-8
Evaluación Psicopedagógica
Psicopedagogía
150.28 Sop C
Cómo evaluar la atención y las funciones ejecutivas en niños y adolescentes - 1a ed - Buenos Aires : Paidós, 2009 - 216 p. ; V. 21086; 22 cm
2009
Contiene: Atención y funciones ejecutivas. Tests de atención focalizada y selectiva. Tests de ateanción dividida y simultánea. Tests de atención sostenida y vigilancia. Evaluación de las funciones ejecutivas. Baterías de atención y funciones ejecutivas. Evaluación de la atención y las funciones ejecutivas mediante los tests de inteligencia y baterías cognitivas generales. Evaluación conductual de la atención y de las funciones ejecutivas
978-950-12-6087-8
Evaluación Psicopedagógica
Psicopedagogía
150.28 Sop C