La experiencia Starbucks: cinco principios para convertir lo ordinario en extraoridinario
Michelli, Joseph A.
La experiencia Starbucks: cinco principios para convertir lo ordinario en extraoridinario - Bogotá: Grupo Editorial Norma, 2007 - 224 p.; 21 cm
Título original: The starbucks experince
2007
Contiene: Hacer propio el negocio. Todo tiene importancia. Sorprender y deleitar. Aceptar la resistencia. Dejar huella. Dos palabras finales. Guía del lector.
978-958-45-0108-0
Exito en los negocios
650.1 Mic E
La experiencia Starbucks: cinco principios para convertir lo ordinario en extraoridinario - Bogotá: Grupo Editorial Norma, 2007 - 224 p.; 21 cm
Título original: The starbucks experince
2007
Contiene: Hacer propio el negocio. Todo tiene importancia. Sorprender y deleitar. Aceptar la resistencia. Dejar huella. Dos palabras finales. Guía del lector.
978-958-45-0108-0
Exito en los negocios
650.1 Mic E