Cincuenta reglas para mantener contentos a sus clientes
Poppe, Fred C.
Cincuenta reglas para mantener contentos a sus clientes - 1a ed - Bogotá: Nomos, 1987 - 72 p.; 21 cm
1987
Conocimiento del producto. Mantenga informados a sus clientes sobre ellos mismos sobre sus competidores. Mantenga informados a sus clientes sobre usted. Contacto permanente. Lecturas indispensables, Personalidad. Puntualidad. Informes de las reuniones. Informes de los avances.
978-968-422-513-8
Marketing
658.8 Pop C
Cincuenta reglas para mantener contentos a sus clientes - 1a ed - Bogotá: Nomos, 1987 - 72 p.; 21 cm
1987
Conocimiento del producto. Mantenga informados a sus clientes sobre ellos mismos sobre sus competidores. Mantenga informados a sus clientes sobre usted. Contacto permanente. Lecturas indispensables, Personalidad. Puntualidad. Informes de las reuniones. Informes de los avances.
978-968-422-513-8
Marketing
658.8 Pop C