Estudios de audiencias socioculturalmente diferenciadas
Comision Nacional de Televisión
Estudios de audiencias socioculturalmente diferenciadas - 1a. ed - Bogotá: Comisión Nacional de televisión, 2006 - 535 p.; 24 cm
Incluye bibliografía
2006
La televisión en la familia y la familia en la televisión, Análisis de la recepción televisiva en audiencias socioculturalmente diferenciadas de Bogota, Influencia de la programación de televisión en la formación de valores en la población escolarizada entre 11 y 16 años en los Municipios de Quibdo
978-958-97850-2-7
Televisión - Medios de comunicación
302.2345
Estudios de audiencias socioculturalmente diferenciadas - 1a. ed - Bogotá: Comisión Nacional de televisión, 2006 - 535 p.; 24 cm
Incluye bibliografía
2006
La televisión en la familia y la familia en la televisión, Análisis de la recepción televisiva en audiencias socioculturalmente diferenciadas de Bogota, Influencia de la programación de televisión en la formación de valores en la población escolarizada entre 11 y 16 años en los Municipios de Quibdo
978-958-97850-2-7
Televisión - Medios de comunicación
302.2345