Planificación estratégica de recursos humanos del marketing interno a la planificación
Barranco, Francisco
Planificación estratégica de recursos humanos del marketing interno a la planificación - 1a. ed - Madrid: Pirámide, 1993 - 342 p.; 22 cm
1993
El marketing interno: un nuevo sistema de gestión de los recursos humanos. Fases de una investigación sociolaboral. Técnicas cuantitativas de investsigación sociolaboral. La selección de la muestra a entrevistar en los estudios sociolabores. Técnicas cualitativas de investigación sociolaboral. La comunicación interna en la empresa. Los círculos de calidad como instrumento de particapición. Fases de un plan de recursos humanos. El sistema de información de recursos humanos como base de la planifiación. El análisis de las estructuras organizativas. El análisis de los puestos de trabajo. El análisis de kas cergas de trabajo. El análisis de las cargas de trabajo
978-84-368-0771-4
Recursos Humanos
658.3
Planificación estratégica de recursos humanos del marketing interno a la planificación - 1a. ed - Madrid: Pirámide, 1993 - 342 p.; 22 cm
1993
El marketing interno: un nuevo sistema de gestión de los recursos humanos. Fases de una investigación sociolaboral. Técnicas cuantitativas de investsigación sociolaboral. La selección de la muestra a entrevistar en los estudios sociolabores. Técnicas cualitativas de investigación sociolaboral. La comunicación interna en la empresa. Los círculos de calidad como instrumento de particapición. Fases de un plan de recursos humanos. El sistema de información de recursos humanos como base de la planifiación. El análisis de las estructuras organizativas. El análisis de los puestos de trabajo. El análisis de kas cergas de trabajo. El análisis de las cargas de trabajo
978-84-368-0771-4
Recursos Humanos
658.3