El mercado son personas: el marketing en las empresas de servicios /
Chias, Joseph /
El mercado son personas: el marketing en las empresas de servicios / Josep Chias - 1a edición; - Barcelona: Mc Graw Hill, 1991. - 106 páginas: 23 X 16 centímetros.
Mi marketing de servicios. Primera fase: Conceptualización, concepto empresarial, público objetivo, Segunda Fase: Estructuración, oferta de servicios, Servucción, Tercera Fase: Comercialización, Precios, Intermediación, Comunicación, Cuarta Fase: Prestación, Marketing interno, Control de calidad, Marketing en acción
970-10-0091-9
Servicios Públicos - Mercadeo
UCG 658.5038 / CHIm 4154
El mercado son personas: el marketing en las empresas de servicios / Josep Chias - 1a edición; - Barcelona: Mc Graw Hill, 1991. - 106 páginas: 23 X 16 centímetros.
Mi marketing de servicios. Primera fase: Conceptualización, concepto empresarial, público objetivo, Segunda Fase: Estructuración, oferta de servicios, Servucción, Tercera Fase: Comercialización, Precios, Intermediación, Comunicación, Cuarta Fase: Prestación, Marketing interno, Control de calidad, Marketing en acción
970-10-0091-9
Servicios Públicos - Mercadeo
UCG 658.5038 / CHIm 4154