Comunicación-Educación: coordenadas, abordajes y travesías
Valderrama H., Carlos Eduardo
Comunicación-Educación: coordenadas, abordajes y travesías - 1a ed - Bogotá: Siglo del Hombre, 2000 - 452 p.; 24 cm
2000
La comunicación/educación como nuevo campo del conocimiento y el perfil de su profesional, catálogo de las naves aqueas . Introducción lineal a un campo estratégico del conocimiento en las llamadas sociedades periféricas, los sentidos diversos de una propuesta comunicativo-educativa, ensanchando territorios en comunicación/educación, televisión, emoción y educación, una propuesta de formación en el escenario de las tecnologías de la hipertextualidad, diseño y experimentación de una propuesta didáctica apoyada en tecnología multimedial para el desarrollo de habilidades comunicativas en niños con sindrome de down, la comunicación en la escuela indigena: ¿ oportunidad o necesidad ?, la construcción de un proyecto etnoeducativo de comunidades negras en el pacífico colombiano
978-958-665-034-2
Comunicacion en la enseñanza - Educación
371.1022
Comunicación-Educación: coordenadas, abordajes y travesías - 1a ed - Bogotá: Siglo del Hombre, 2000 - 452 p.; 24 cm
2000
La comunicación/educación como nuevo campo del conocimiento y el perfil de su profesional, catálogo de las naves aqueas . Introducción lineal a un campo estratégico del conocimiento en las llamadas sociedades periféricas, los sentidos diversos de una propuesta comunicativo-educativa, ensanchando territorios en comunicación/educación, televisión, emoción y educación, una propuesta de formación en el escenario de las tecnologías de la hipertextualidad, diseño y experimentación de una propuesta didáctica apoyada en tecnología multimedial para el desarrollo de habilidades comunicativas en niños con sindrome de down, la comunicación en la escuela indigena: ¿ oportunidad o necesidad ?, la construcción de un proyecto etnoeducativo de comunidades negras en el pacífico colombiano
978-958-665-034-2
Comunicacion en la enseñanza - Educación
371.1022