Por qué estudiar los medios
Silverstone, Roger
Por qué estudiar los medios - 1a ed - Amorrortu, 2004 - 253 p.; 22.5cm
Incluye Bibliografía
2004
Demandas textuales y estrategias analíticas. Retórica. Poética. Erótica. Dimensiones de la experiencia. Juego. Actuación. Consumo. Ambitos de la acción y de la experiencia. La casa y el hogar. La comunidad. El planeta. Comprender. La confianza. La memoria. El otro. Hacia una nueva política de los nuevos medios.
978-950-518-655-6
Comunicación Política - Medios
302.23 Sil P
Por qué estudiar los medios - 1a ed - Amorrortu, 2004 - 253 p.; 22.5cm
Incluye Bibliografía
2004
Demandas textuales y estrategias analíticas. Retórica. Poética. Erótica. Dimensiones de la experiencia. Juego. Actuación. Consumo. Ambitos de la acción y de la experiencia. La casa y el hogar. La comunidad. El planeta. Comprender. La confianza. La memoria. El otro. Hacia una nueva política de los nuevos medios.
978-950-518-655-6
Comunicación Política - Medios
302.23 Sil P