Comunicación 2000: provocando el cambio
Israel, Alberto
Comunicación 2000: provocando el cambio - 1a ed - Santiago: Cerro Huelén, 1999 - 192 p.; 21 cm
1999
El contenido de este libro muestra qué clase de mundo surgirá de las transformaciones que se intuyen. Con una gran claridad de lenguaje, muestra cómo la sociedad irá modificándose y cómo los comunicadores deberan estar atentos a las metamorfosis de los espíritus, de las constumbres y de las nuevas opciones que la tecnología planteará a la sociedad. Comunicación 2000 ordena esos cambios y los enumera a partir del comienzo del siglo 21 y lo más-media y la acertada visión panorámica de los mercados de los cinco continentes
978-956-7212-22-4
Internet - Información
303.4833
Comunicación 2000: provocando el cambio - 1a ed - Santiago: Cerro Huelén, 1999 - 192 p.; 21 cm
1999
El contenido de este libro muestra qué clase de mundo surgirá de las transformaciones que se intuyen. Con una gran claridad de lenguaje, muestra cómo la sociedad irá modificándose y cómo los comunicadores deberan estar atentos a las metamorfosis de los espíritus, de las constumbres y de las nuevas opciones que la tecnología planteará a la sociedad. Comunicación 2000 ordena esos cambios y los enumera a partir del comienzo del siglo 21 y lo más-media y la acertada visión panorámica de los mercados de los cinco continentes
978-956-7212-22-4
Internet - Información
303.4833