El estudio de las audiencias el impacto de lo real
Nigthingale, Virginia
El estudio de las audiencias el impacto de lo real - 1a ed - Paidós, 1999 - 271 p.; 22 cm - 105 teoría .
1999
Este libro porporciona una reunión crítica de dos décadas de estudios sobre las audiencias televisivas. con el desarrollo de los métodos de investigación etnográfica, calificada por los expertos como la más interesante etapa de las indagaciones sobre las audiencias, los investigadores se encuentran por primera vez en los grupos de espectadores que ven habitualmente la televisión, combinando entrevistas y observación participante con análisis textuales de ciertos programas
978-84-493-0688-4
Medios de Comunicación
302.2345
El estudio de las audiencias el impacto de lo real - 1a ed - Paidós, 1999 - 271 p.; 22 cm - 105 teoría .
1999
Este libro porporciona una reunión crítica de dos décadas de estudios sobre las audiencias televisivas. con el desarrollo de los métodos de investigación etnográfica, calificada por los expertos como la más interesante etapa de las indagaciones sobre las audiencias, los investigadores se encuentran por primera vez en los grupos de espectadores que ven habitualmente la televisión, combinando entrevistas y observación participante con análisis textuales de ciertos programas
978-84-493-0688-4
Medios de Comunicación
302.2345