Publicidad
Arens, Williams E.
Publicidad - 7a ed - México D.F: McGraw-Hill, 1999 - 573+120 p.: il.; 28 cm
Bibliog. y apéndice R1-R33
1999
Este libro define la publicidad, examina sus aspectos más importantes, analiza cómo los cambios económicos han influido en su evolución, explica sus funciones y alcance, así como sus ramificaciones sociales y legales. Estudia las principales empresas de la industria de la publicidad. estudia el proceso de marketing, la naturaleza de los consumidores, las relaciones entre productos y grupos del mercdo. Explica el proceso creativo, explica la creatividad en la elaboración de anuncios y cómo los publiccistas adaptan sus estrategias de mensaje a los diversos medios impresos y electrónicos.
978-970-10-2713-4
Publicidad Evaluación
659.1
Publicidad - 7a ed - México D.F: McGraw-Hill, 1999 - 573+120 p.: il.; 28 cm
Bibliog. y apéndice R1-R33
1999
Este libro define la publicidad, examina sus aspectos más importantes, analiza cómo los cambios económicos han influido en su evolución, explica sus funciones y alcance, así como sus ramificaciones sociales y legales. Estudia las principales empresas de la industria de la publicidad. estudia el proceso de marketing, la naturaleza de los consumidores, las relaciones entre productos y grupos del mercdo. Explica el proceso creativo, explica la creatividad en la elaboración de anuncios y cómo los publiccistas adaptan sus estrategias de mensaje a los diversos medios impresos y electrónicos.
978-970-10-2713-4
Publicidad Evaluación
659.1