Las ventajas del franchising /
Boraian, Donald D.
Las ventajas del franchising / Donald D. Boroian - 2a edición; - Santiago: Gestión, 1997. - 189 páginas: 21 X 16 centímetros.
La innovación que introdujo Ray Kroc. Cómo prepararse para la expansión. Las ventajas de la franquicia. ¿Es su empresa franquiciable. Los grandes triunfadores del franchising. Los promisorios. El franchising y la ley. Cómo ensamblar las piezas. El ingreso en el mercado. La relación entre el franquiciado y el franquiciante. Financiación del programa de franquicias. El futuro del franchising.
1997
El presente documento explica detalladamente lo que el franchising significa. Comparándolo punto por punto con otras formas de expansión de los negocios. Enumera los principales criterios para determinar si un negocio puede ser franquiciado o no, e incluye una evaluación preliminar para responder a esa pregunta...como también los gastos generales que implica convertirse en franquiciante, finalmente, este libro revela qué tipo de franquicias son actualmente las mejores.
978-956-271-006-0
Marketing Franchising
UCG 658.8708 / BORv 2157
Las ventajas del franchising / Donald D. Boroian - 2a edición; - Santiago: Gestión, 1997. - 189 páginas: 21 X 16 centímetros.
La innovación que introdujo Ray Kroc. Cómo prepararse para la expansión. Las ventajas de la franquicia. ¿Es su empresa franquiciable. Los grandes triunfadores del franchising. Los promisorios. El franchising y la ley. Cómo ensamblar las piezas. El ingreso en el mercado. La relación entre el franquiciado y el franquiciante. Financiación del programa de franquicias. El futuro del franchising.
1997
El presente documento explica detalladamente lo que el franchising significa. Comparándolo punto por punto con otras formas de expansión de los negocios. Enumera los principales criterios para determinar si un negocio puede ser franquiciado o no, e incluye una evaluación preliminar para responder a esa pregunta...como también los gastos generales que implica convertirse en franquiciante, finalmente, este libro revela qué tipo de franquicias son actualmente las mejores.
978-956-271-006-0
Marketing Franchising
UCG 658.8708 / BORv 2157