Comunicación publicitaria: planificación de medios, pieza clave en la estrategia de comunicación publicitaria
Toro, J. M. de
Comunicación publicitaria: planificación de medios, pieza clave en la estrategia de comunicación publicitaria - 1a ed - Barcelona: Folio, 1997 - 86 p. V. 13; 25 cm
Incluye bibliografía
1997
Su contenido comprende: planificación de medios: pieza clave en la estrategia de comunicación publicitaria, evolución de la comunicación publicitaria, la opinión del anunciante sobre el estado actual de la publicidad en españa, lo que funciona en comunicación
978-84-413-0613-4
Comunicación Publicitaria
Planificación
659.14
Comunicación publicitaria: planificación de medios, pieza clave en la estrategia de comunicación publicitaria - 1a ed - Barcelona: Folio, 1997 - 86 p. V. 13; 25 cm
Incluye bibliografía
1997
Su contenido comprende: planificación de medios: pieza clave en la estrategia de comunicación publicitaria, evolución de la comunicación publicitaria, la opinión del anunciante sobre el estado actual de la publicidad en españa, lo que funciona en comunicación
978-84-413-0613-4
Comunicación Publicitaria
Planificación
659.14