La publicidad a debate
Ring, Jim
La publicidad a debate - 1a ed - Barcelona: Ediciones Folio S.A, 1994 - 249 p.; 24 cm
Incluye sumario e ìndice
1994
Durante los años ochenta, la publicidad consistiò bàsicamente en hacer anuncios bonitos. Si bien eran unas producciones rebosantes de complacencia y sofisticaciòn, tales anuncios no siempre demostraron ser eficaces a la hora de vender el producto del cliente. E·n tiempos de recesiòn, al cliente le importa muy poco ganar o no premios de publicidad, lo que quiere es vender en el mercado todas sus existencias
978-84-7583-657-7
Publicidad - Estrategia publicitaria
659.1 Rin P
La publicidad a debate - 1a ed - Barcelona: Ediciones Folio S.A, 1994 - 249 p.; 24 cm
Incluye sumario e ìndice
1994
Durante los años ochenta, la publicidad consistiò bàsicamente en hacer anuncios bonitos. Si bien eran unas producciones rebosantes de complacencia y sofisticaciòn, tales anuncios no siempre demostraron ser eficaces a la hora de vender el producto del cliente. E·n tiempos de recesiòn, al cliente le importa muy poco ganar o no premios de publicidad, lo que quiere es vender en el mercado todas sus existencias
978-84-7583-657-7
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