Guía ana para la gestión de medios
Zeltner, Herbert
Guía ana para la gestión de medios - Madrid: Eresma y Celeste Ediciones - 94 p.; 23 cm
s.f
Manual conciso y fácil de manejar que incluye: el proceso de gestión de los medios por etapas, que todo directivo debería aplicar para aumentar la productividad, enfoques estratégicos de operaciones con los medios y guía para medir el rendimiento de los mismos, preguntas que es preciso plantearse y trampas que debe evitarse, las principales tendencias en Estados Unidos, decálogo de la gestión eficaz de medios.
978-84-8211-089-9
Gestión de Medios - Publicidad
Publicidad - Gestión de Medios
659.112
Guía ana para la gestión de medios - Madrid: Eresma y Celeste Ediciones - 94 p.; 23 cm
s.f
Manual conciso y fácil de manejar que incluye: el proceso de gestión de los medios por etapas, que todo directivo debería aplicar para aumentar la productividad, enfoques estratégicos de operaciones con los medios y guía para medir el rendimiento de los mismos, preguntas que es preciso plantearse y trampas que debe evitarse, las principales tendencias en Estados Unidos, decálogo de la gestión eficaz de medios.
978-84-8211-089-9
Gestión de Medios - Publicidad
Publicidad - Gestión de Medios
659.112