Mirar y hacerse mirar: la moda en las sociedades modernas.
Martínez Barreiro, Ana
Mirar y hacerse mirar: la moda en las sociedades modernas. - Madrid: Recnos, 1998 - 244 p.; 21 cm
Bibliografía p. 233-244
1998
Esta obra intenta desvelar el nuevo papel de la moda en las sociedades modernas. Uno de los conceptos básicos que la caracterizan es la diferenciación, la perspectiva funcionalista y modernizada de la moda justifica el cambio periódico del vestido por su función estética y de integración social, destacando abiertamente la función sexual de la moda vestimentaria.
978-84-309-3164-4
Moda Contemporanea
Moda y Cambio Social
306.4
Mirar y hacerse mirar: la moda en las sociedades modernas. - Madrid: Recnos, 1998 - 244 p.; 21 cm
Bibliografía p. 233-244
1998
Esta obra intenta desvelar el nuevo papel de la moda en las sociedades modernas. Uno de los conceptos básicos que la caracterizan es la diferenciación, la perspectiva funcionalista y modernizada de la moda justifica el cambio periódico del vestido por su función estética y de integración social, destacando abiertamente la función sexual de la moda vestimentaria.
978-84-309-3164-4
Moda Contemporanea
Moda y Cambio Social
306.4