Dirección de marketing y ventas
Cultural de Ediciones, S.A.
Dirección de marketing y ventas - 1a ed - Madrid: Cultural de Ediciones, 1998 - 303 p.; 28 cm+ 4 cassette VHS
Glosario p. 241-296 Indice p. 297-303
1998
Sus temas generales comprenden: Introducción a la dirección de marketing, Planificación, Organización comercial, selección de vendedores, Formación de vendedores, Motivación de vendedores, Evaluación y control, Auditoria comercial, Las ventas y el marketing, valoración de vendedores, Comunicación interpersonal, Técnicas de ventas, Venta por teléfono, Merchandising, Promoción de ventas, La venta al fio, Como vender servicos, Plan de ventas.
978-84-8055-220-2
Marketing - Ventas
Marketing Auditoria
658.81
Dirección de marketing y ventas - 1a ed - Madrid: Cultural de Ediciones, 1998 - 303 p.; 28 cm+ 4 cassette VHS
Glosario p. 241-296 Indice p. 297-303
1998
Sus temas generales comprenden: Introducción a la dirección de marketing, Planificación, Organización comercial, selección de vendedores, Formación de vendedores, Motivación de vendedores, Evaluación y control, Auditoria comercial, Las ventas y el marketing, valoración de vendedores, Comunicación interpersonal, Técnicas de ventas, Venta por teléfono, Merchandising, Promoción de ventas, La venta al fio, Como vender servicos, Plan de ventas.
978-84-8055-220-2
Marketing - Ventas
Marketing Auditoria
658.81