Marketing: planeación estratégica, de la teoria a la práctica
Mc Carthy, E
Marketing: planeación estratégica, de la teoria a la práctica - 11a ed - Santafé de Bogotá: Mc Graw-Hill, 1998 - 304 p. T. 1; 24 cm
1998
EL texto ofrece una panorámica estratégica de marketing. cada capítulo incluye una rigurosa explicación de los problemas éticos que han de afrontar actualmente los especialistas en marketing. Ha incluído también nuevo material sobre temas tales como la dirección de calidad total, las relaciones justo a tiempo, el análisis de la competencia, la fijación de precios basada en el vaflor, problemas ambientales, tecnologías de l ainformación, extenciones de marca y marketing directo. Se resume los conceptos básicos de la dirección de marketing y se ayuda al estudiante a interpretarlos precisamente desde la perspectiva de un director de marketing.
978-958-600-773-3
Marketing
Planeación Estratégica
658.802
Marketing: planeación estratégica, de la teoria a la práctica - 11a ed - Santafé de Bogotá: Mc Graw-Hill, 1998 - 304 p. T. 1; 24 cm
1998
EL texto ofrece una panorámica estratégica de marketing. cada capítulo incluye una rigurosa explicación de los problemas éticos que han de afrontar actualmente los especialistas en marketing. Ha incluído también nuevo material sobre temas tales como la dirección de calidad total, las relaciones justo a tiempo, el análisis de la competencia, la fijación de precios basada en el vaflor, problemas ambientales, tecnologías de l ainformación, extenciones de marca y marketing directo. Se resume los conceptos básicos de la dirección de marketing y se ayuda al estudiante a interpretarlos precisamente desde la perspectiva de un director de marketing.
978-958-600-773-3
Marketing
Planeación Estratégica
658.802