La publicidad de bien social
Caro, Guillermo
La publicidad de bien social - 1a ed - Santafé de Bogotá: Giro, 1997 - 87 p.: il.; 22 cm - 6 .
Bibliografía p. 84
1997
Propagación de mensajes cuyo fin último es lograr una mejor calidad de vida, utilizando técnicas publicitarias y medios de difusión para crear conciencia y modificar conductas a través de la formulación, cambio o refuerzo de y una actitud de la sociedad.
978-958-669-084-3
Publicidad - Campañas Sociales
659.1
La publicidad de bien social - 1a ed - Santafé de Bogotá: Giro, 1997 - 87 p.: il.; 22 cm - 6 .
Bibliografía p. 84
1997
Propagación de mensajes cuyo fin último es lograr una mejor calidad de vida, utilizando técnicas publicitarias y medios de difusión para crear conciencia y modificar conductas a través de la formulación, cambio o refuerzo de y una actitud de la sociedad.
978-958-669-084-3
Publicidad - Campañas Sociales
659.1