Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Marketing sin dinero: formas gratuitas, fáciles y muy útiles para que su pequeño negocio prospere

Bade, Nicholas E.

Marketing sin dinero: formas gratuitas, fáciles y muy útiles para que su pequeño negocio prospere - 1a. ed - México D. F: McGraw-Hill, 1995 - 165 p.; 23.5 cm

Incluye bibliografía

1995

Los temas principales son: Diez reglas para un maketing exitoso a un costo reducido, formas económicas de llegar a los prospectos, trucos y letreros que atraen la atención, publicidad gratuita en las noticias. basta con pedirla, relaciones públicas: dar para recibir, haga que otros vendan por usted, gratis, conserve a sus clientes actuales y véndales más, los incentivos y las bonificaciones atren a los clientes, la venta personal: en dónde, cuándo y cómo.

978-970-10-0686-3


Administración de Negocios
Éxitos en los Negocios

650.13
Nos visitan