Marketing para el caos: vender en tiempos de incertidumbre
Pérez, David
Marketing para el caos: vender en tiempos de incertidumbre - Madrid: Gurupo g, 1996 - 254 p.; 24 cm
Incluye bibliografía
1996
Los temas principales son: El punto de partida, la ciencia del caos, la ciencia del marketing, marketing y caos, la incertidumbre del entorno, estrategia, políticas y tomas de decisiones, nuevos enfoques organizativos, el mix del marketing, le mercado: clientes, intermediarios y competidores, el producto: precios y nivel de servicio,.
978-84-7906-285-9
Comercialización Marketing
658.8
Marketing para el caos: vender en tiempos de incertidumbre - Madrid: Gurupo g, 1996 - 254 p.; 24 cm
Incluye bibliografía
1996
Los temas principales son: El punto de partida, la ciencia del caos, la ciencia del marketing, marketing y caos, la incertidumbre del entorno, estrategia, políticas y tomas de decisiones, nuevos enfoques organizativos, el mix del marketing, le mercado: clientes, intermediarios y competidores, el producto: precios y nivel de servicio,.
978-84-7906-285-9
Comercialización Marketing
658.8