La sexta generación del marketing: el sindrome del camaguro
Madia De Souza, Francisco Alberto
La sexta generación del marketing: el sindrome del camaguro - 1a ed - Bogotá: McGraw-Hill Interamericana, 1995 - 307 p.; 23 cm
1995
Los temas principales son: Capítulo 1.- 30 años a marcha lenta, Capítulo 2.- Las seis generaciones del marketing, la catedral y el papa, Capítulo 3.- De la prehistoria a la cuarta generación, La prehistoria del marketing, Capítulo 4.- Maximarketing: la quinta generación, Maximarketing, Capítulo 5.- Datamarketing behavbior-swxta generación, Capítulo 6.- La matriz de marketing de media, Capítulo 7.- Cliente mercadeo y competencia, Capítulo8.- Los mecanismos de sintonía fina, Capítulo 9.- Los ochos sistemas principales del ambiente, Capítulo La caja de herramientas de la sexta generación del marketing. etc....
978-958-600-311-7
Fundamentos en Marketing
Marketing
658.8
La sexta generación del marketing: el sindrome del camaguro - 1a ed - Bogotá: McGraw-Hill Interamericana, 1995 - 307 p.; 23 cm
1995
Los temas principales son: Capítulo 1.- 30 años a marcha lenta, Capítulo 2.- Las seis generaciones del marketing, la catedral y el papa, Capítulo 3.- De la prehistoria a la cuarta generación, La prehistoria del marketing, Capítulo 4.- Maximarketing: la quinta generación, Maximarketing, Capítulo 5.- Datamarketing behavbior-swxta generación, Capítulo 6.- La matriz de marketing de media, Capítulo 7.- Cliente mercadeo y competencia, Capítulo8.- Los mecanismos de sintonía fina, Capítulo 9.- Los ochos sistemas principales del ambiente, Capítulo La caja de herramientas de la sexta generación del marketing. etc....
978-958-600-311-7
Fundamentos en Marketing
Marketing
658.8