Qué hacer realmente para atraer, deleitar y retener clientes
Wise, Tom
Qué hacer realmente para atraer, deleitar y retener clientes - Buenos Aires: Granica, 1994 - 397 p.; 22 cm
Incluye bibliografía
1994
Cada capítulo de este libro propone ideas para realmente atraer, deleitar y retener clientes. Es poco común que una obra de este tipo coloque a disposición de sus lectores toda la experiencia - tanto positiva como negativa - de un consultor de calibre de Tom Wise, sin guardar nada
978-950-641-225-8
Servicio al Cliente
Ventas
658.5038
Qué hacer realmente para atraer, deleitar y retener clientes - Buenos Aires: Granica, 1994 - 397 p.; 22 cm
Incluye bibliografía
1994
Cada capítulo de este libro propone ideas para realmente atraer, deleitar y retener clientes. Es poco común que una obra de este tipo coloque a disposición de sus lectores toda la experiencia - tanto positiva como negativa - de un consultor de calibre de Tom Wise, sin guardar nada
978-950-641-225-8
Servicio al Cliente
Ventas
658.5038