El anuncio verde: marketing y comunicación medioambientales
Pino, Angel del
El anuncio verde: marketing y comunicación medioambientales - Bilbao: Ediciones Deusto - 293 p. il.; 23 cm
Incluye bibliografía
s.f
Los temas principales de este texto son: la ética de los negocios, la estética de la empresa, el impacto ecológico de la empresa, el coste de la inversión medioambiental, el dinero verde, normativas y marcos legales, la segmentación ecológica y mensaje a las civilizaciones futuras, incluidos los hombres de negocios.
978-84-234-1137-5
Marketing
Publicidad
658.8
El anuncio verde: marketing y comunicación medioambientales - Bilbao: Ediciones Deusto - 293 p. il.; 23 cm
Incluye bibliografía
s.f
Los temas principales de este texto son: la ética de los negocios, la estética de la empresa, el impacto ecológico de la empresa, el coste de la inversión medioambiental, el dinero verde, normativas y marcos legales, la segmentación ecológica y mensaje a las civilizaciones futuras, incluidos los hombres de negocios.
978-84-234-1137-5
Marketing
Publicidad
658.8