Investigación de mercados
Weiers, Ronald M.
Investigación de mercados - 1a ed - México D.F: Prentice Hall Hisp., 1986 - 540 p.: il. , byn.; 24 cm
Incluye apéndice estadístico p.524-530, índice analítico p.531-540
1986
Este libro contiene temas como: panorama general de la investigación de mercados. Investigación y decisiones. Diseño, realización y control de proyecto de I.M. muestreo y medición. Obtención de datos. Entrevistas. Observación, paneles.Experimentación. Análisis de datos. Aplicaciones. Presentación y ética.
986-880-066-x
Investigación
Mercado
001.420688
Investigación de mercados - 1a ed - México D.F: Prentice Hall Hisp., 1986 - 540 p.: il. , byn.; 24 cm
Incluye apéndice estadístico p.524-530, índice analítico p.531-540
1986
Este libro contiene temas como: panorama general de la investigación de mercados. Investigación y decisiones. Diseño, realización y control de proyecto de I.M. muestreo y medición. Obtención de datos. Entrevistas. Observación, paneles.Experimentación. Análisis de datos. Aplicaciones. Presentación y ética.
986-880-066-x
Investigación
Mercado
001.420688