El libro del año en mercadeo: los mejores artículos de el quarterly review
Thomas, Michael
El libro del año en mercadeo: los mejores artículos de el quarterly review - 1a ed - Bogotá: Fondo Editorial, 1991 - 407 p.; 23.5 cm
Incluye bibliografía
Mercadeo generalidades. Planeación y estrategia del mercadeo. Innovación. Mercadeo de productos. Precios. Distribución. Organización del mercadeo. Mercadeo Internacional.
1991
978-958-9042-95-3
Marketing
Planeación y Estrategia
658.8
El libro del año en mercadeo: los mejores artículos de el quarterly review - 1a ed - Bogotá: Fondo Editorial, 1991 - 407 p.; 23.5 cm
Incluye bibliografía
Mercadeo generalidades. Planeación y estrategia del mercadeo. Innovación. Mercadeo de productos. Precios. Distribución. Organización del mercadeo. Mercadeo Internacional.
1991
978-958-9042-95-3
Marketing
Planeación y Estrategia
658.8