La satisfacción del cliente: la otra mitad de su trabajo
Scott, Dru
La satisfacción del cliente: la otra mitad de su trabajo - 1a ed - México: Iberoamerica SA, 1992 - 120 p.; 25 cm
Incluye bibliografía
1992
El libro muestra los conceptos de porqué es importante darle una buena atención al cliente. Es de instrucción personalizada, lo que hace que el lector practique los ejercicios que se encuentran en el libro. Contiene talleres y seminarios sobre relaciones públicas.
978-968-7270-95-1
Atención al Cliente
Mercado del Consumidor
658.834
La satisfacción del cliente: la otra mitad de su trabajo - 1a ed - México: Iberoamerica SA, 1992 - 120 p.; 25 cm
Incluye bibliografía
1992
El libro muestra los conceptos de porqué es importante darle una buena atención al cliente. Es de instrucción personalizada, lo que hace que el lector practique los ejercicios que se encuentran en el libro. Contiene talleres y seminarios sobre relaciones públicas.
978-968-7270-95-1
Atención al Cliente
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