Mercadotecnia social: estrategia para cambiar el comportamiento
Kotler, Philip
Mercadotecnia social: estrategia para cambiar el comportamiento - 3a ed - México D.F: Prentice Hall Hispanoamericana, 1989 - 746 p.; 26 cm
Incluye bibliografía
1989
Este texto abarca los sgtes temas: Naturaleza y papel de la campañas sociales para cambiar la conducta pública, El enfoque de la mercadotecnia social al cambio social, Investigación sobre mercadotecnia social, Ilustración del entorno de la mercadotecnia social, Análisis de la conducta de los destinatarios de las campañas, Análisis de la difusión de los productos sociales, Desarrollo de programas de mercadotecnia social, Gerencia de mercadotecnia social.
978-968-880-156-7
Mercadotecnia
Mercadotecnia Social
658.048
Mercadotecnia social: estrategia para cambiar el comportamiento - 3a ed - México D.F: Prentice Hall Hispanoamericana, 1989 - 746 p.; 26 cm
Incluye bibliografía
1989
Este texto abarca los sgtes temas: Naturaleza y papel de la campañas sociales para cambiar la conducta pública, El enfoque de la mercadotecnia social al cambio social, Investigación sobre mercadotecnia social, Ilustración del entorno de la mercadotecnia social, Análisis de la conducta de los destinatarios de las campañas, Análisis de la difusión de los productos sociales, Desarrollo de programas de mercadotecnia social, Gerencia de mercadotecnia social.
978-968-880-156-7
Mercadotecnia
Mercadotecnia Social
658.048