Lenguaje de la publicidad
Block, Lisa
Lenguaje de la publicidad - 4a ed - Buenos Aires: Siglo XXI Editores, 1992 - 214 p.; 20 cm
Incluye bibliografía
1992
Anticipaciones metodológicas relativas al análisis de un lenguaje diferente.- Singularidad significativa del nombre propio.- Variaciones de un lenguaje tautológico.- Auge de la composición, voces extranjeras, frases hechas sorprendentes, transcripciones publicitarias.
978-950-9374-33-1
Publicidad
659.1
Lenguaje de la publicidad - 4a ed - Buenos Aires: Siglo XXI Editores, 1992 - 214 p.; 20 cm
Incluye bibliografía
1992
Anticipaciones metodológicas relativas al análisis de un lenguaje diferente.- Singularidad significativa del nombre propio.- Variaciones de un lenguaje tautológico.- Auge de la composición, voces extranjeras, frases hechas sorprendentes, transcripciones publicitarias.
978-950-9374-33-1
Publicidad
659.1