Pricing: Nuevas estrategias de precios / José de Jaime Eslava, autor.
Tipo de material:
- 978-84-15986-98-0
- 0268 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING II
- UCG 658.8 JAIp 17970
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 658.8 JAIp 17970 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | IFG | 17970 |
El entorno en las nuevas estrategias de precios: pricing versus valor.- El pricing en función de los costes relevantes del producto.- El pricing en función del umbral de ventas de rentabilidad.- El pricing en función del valor de mercado.- El pricing en función de la competencia.- El pricing en función del ciclo de vida.- El pricing en función del canal de ventas.- El pricing en función del valor del cliente.- El pricing en el comercio internacional.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.