Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

La responsabilidad social y su carácter interdisciplinar en la construcción ética de una sociedad / María del Carmen Zenck Huerta

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series (Colección Rizoma)Detalles de publicación: Guayaquil: Universidad Casa Grande, 2021.Edición: Primera ediciónDescripción: 231 páginas: 15 x 21 centímetrosISBN:
  • 978-9942-842-02-2
Títulos uniformes:
  • 0237 - LIDERAZGO SOCIALMENTE RESPONSABLE
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.048
Recursos en línea: Resumen: Introducción.- Marcia Gilbert Baquerizo / Sección 1. Bases éticas y ciudadanía corporativa / Ciudadanía corporativa, comunicación y stakeholders como pilares de la gestión socialmente responsable de las organizaciones.- Cesibel Valdiviezo Abad y Karina Valarezo González / La misión de la empresa: clave para crear valor económico y social.- Wilson Jácome Cruz y Alberto Ballvé Vera / Sección 2. Responsabilidad social empresarial y su impacto / Solidaridad en desastres: una oportunidad para la práctica de la responsabilidad social empresarial.- María del Carmen Zenck Huerta e Ingrid Ríos Rivera / Represas, conflictos y paz en Colombia.- Luis Carlos Villegas Rodríguez y Dora Luz Delgado Gómez / Sección 3. Responsabilidad social universitaria y su rol en el desarrollo / Responsabilidad social universitaria: un nuevo paradigma para la gestión ambiental y el desarrollo sostenible en el siglo XXI.- Henry Emilio Mendoza Avilés, Segundo Fabián Vilema Escudero y Ángela Cristina Loor Bruno / Responsabilidad social universitaria: ¿sólo profesionales o profesionales integrales?.- Karina Chávez Garcés y Miryam Pacheco Rodríguez / Sección 4. Responsabilidad social en la gestión pública / Análisis de la información sobre responsabilidad social corporativa de las comunidades autónomas en España.- Carlos Cueto Cedillo y Manuela Triguero Llera.
Lista(s) en las que aparece este ítem: MARKETING SOCIAL
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 658.048 ZENr 17692 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible IFG 17692

Introducción.- Marcia Gilbert Baquerizo / Sección 1. Bases éticas y ciudadanía corporativa / Ciudadanía corporativa, comunicación y stakeholders como pilares de la gestión socialmente responsable de las organizaciones.- Cesibel Valdiviezo Abad y Karina Valarezo González / La misión de la empresa: clave para crear valor económico y social.- Wilson Jácome Cruz y Alberto Ballvé Vera / Sección 2. Responsabilidad social empresarial y su impacto / Solidaridad en desastres: una oportunidad para la práctica de la responsabilidad social empresarial.- María del Carmen Zenck Huerta e Ingrid Ríos Rivera / Represas, conflictos y paz en Colombia.- Luis Carlos Villegas Rodríguez y Dora Luz Delgado Gómez / Sección 3. Responsabilidad social universitaria y su rol en el desarrollo / Responsabilidad social universitaria: un nuevo paradigma para la gestión ambiental y el desarrollo sostenible en el siglo XXI.- Henry Emilio Mendoza Avilés, Segundo Fabián Vilema Escudero y Ángela Cristina Loor Bruno / Responsabilidad social universitaria: ¿sólo profesionales o profesionales integrales?.- Karina Chávez Garcés y Miryam Pacheco Rodríguez / Sección 4. Responsabilidad social en la gestión pública / Análisis de la información sobre responsabilidad social corporativa de las comunidades autónomas en España.- Carlos Cueto Cedillo y Manuela Triguero Llera.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan