Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Influencers, marcas e Instagram: Contenidos e interacción en las cuentas de fashion/lifestyle influencers de Guayaquil: Maestría en Comunicación con Mención en Comunicación Digital

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, 2020Descripción: 48 p.; DigitalTema(s): Clasificación CDD:
  • POS 2020
Recursos en línea: Resumen: La presente investigación tiene como objetivo analizar los contenidos e interacción en las cuentas de fashion/lifestyle influencers de Guayaquil Influencers a partir del estudio del marketing de las marcas en Instagram. A partir del análisis teórico del marketing de influencers desde varias perspectivas teóricas se persigue determinar los contenidos que comparten en Instagram los fashion/lifestyle influencers de Guayaquil y describir la percepción de los seguidores de los fashion/lifestyle influencers hacia ellos. Todos estos aspectos posibilitan identificar con qué tipo de marcas colaboran los seguidores de los fashion/lifestyle influencers y a su vez delimitar qué particularidades poseen las marcas fashion/lifestyle para que perciban a los influencers dentro de sus campañas de marketing. Es por ello, que se analizan personalidades de Ariana Briones, Gloría Mejía, Jorge Torres, Fabricio Zambrano, Paulova Palacios, Mónica Crespo y Alejandra Echeverría, siendo necesario interpretar sus actitudes frente a los productos o servicios que se describen en cada una de las cuentas de Instagram, estableciendo la marca de los productos, estableciendo sus experiencias con ellos en algunos casos y hasta recomendar su uso o consumo para sus seguidores.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 2433 JARi POS 2020 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Isledy Tesis2433

2020

La presente investigación tiene como objetivo analizar los contenidos e interacción en las cuentas de fashion/lifestyle influencers de Guayaquil Influencers a partir del estudio del marketing de las marcas en Instagram. A partir del análisis teórico del marketing de influencers desde varias perspectivas teóricas se persigue determinar los contenidos que comparten en Instagram los fashion/lifestyle influencers de Guayaquil y describir la percepción de los seguidores de los fashion/lifestyle influencers hacia ellos. Todos estos aspectos posibilitan identificar con qué tipo de marcas colaboran los seguidores de los fashion/lifestyle influencers y a su vez delimitar qué particularidades poseen las marcas fashion/lifestyle para que perciban a los influencers dentro de sus campañas de marketing. Es por ello, que se analizan personalidades de Ariana Briones, Gloría Mejía, Jorge Torres, Fabricio Zambrano, Paulova Palacios, Mónica Crespo y Alejandra Echeverría, siendo necesario interpretar sus actitudes frente a los productos o servicios que se describen en cada una de las cuentas de Instagram, estableciendo la marca de los productos, estableciendo sus experiencias con ellos en algunos casos y hasta recomendar su uso o consumo para sus seguidores.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan