Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Sistematización del levantamiento de información y diseño de la estratégia de relaciones públicas y difusión del proyecto

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2019Descripción: 148 p.; DigitalTema(s): Clasificación CDD:
  • PAP 2019
Recursos en línea: Resumen: El presente documento busca sistematizar el levantamiento de información y diseño de la estrategia de relaciones públicas y difusión del proyecto Libro de Mujeres Bacanes, por lo tanto, detalla el proceso de la elaboración de paquetes de auspicios junto a la búsqueda de financiamiento monetario, contactando a diferentes empresas con el fin de obtener apoyo económico para el proyecto, la organización de distintos eventos realizados para así informar a diferentes grupos sobre la creación del libro, el porqué del libro, el lanzamiento y presentación del proyecto frente a niños y niñas. Además, evidencia la elaboración de un boletín de prensa junto a una estrategia para su difusión en medios de comunicación como radio, prensa escrita y páginas web, con la finalidad de tener un impacto masivo y llegar a diferentes grupos de personas informando sobre la problemática y el libro como herramienta educativa.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG Tesis 2204 ALAs PAP 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible mmejia Tesis2204

2019

El presente documento busca sistematizar el levantamiento de información y diseño de la estrategia de relaciones públicas y difusión del proyecto Libro de Mujeres Bacanes, por lo tanto, detalla el proceso de la elaboración de paquetes de auspicios junto a la búsqueda de financiamiento monetario, contactando a diferentes empresas con el fin de obtener apoyo económico para el proyecto, la organización de distintos eventos realizados para así informar a diferentes grupos sobre la creación del libro, el porqué del libro, el lanzamiento y presentación del proyecto frente a niños y niñas. Además, evidencia la elaboración de un boletín de prensa junto a una estrategia para su difusión en medios de comunicación como radio, prensa escrita y páginas web, con la finalidad de tener un impacto masivo y llegar a diferentes grupos de personas informando sobre la problemática y el libro como herramienta educativa.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan