Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Sistematización la elaboración y ejecución de la estrategia de promoción y difusión del proyecto documental: “La Ciudad de la Bulla”: para optar al grado de: Licenciada en Comunicación Audiovisual y Multimedia

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2019Descripción: 77 p.; DigitalTema(s): Clasificación CDD:
  • PAP 2019
Recursos en línea: Resumen: El documental ‘La ciudad de la Bulla’, es un Proyecto de Aplicación Profesional (P.A.P) 2019, realizado por un grupo interdisciplinario de la Universidad Casa Grande, conformado por estudiantes de redacción, recursos humanos y multimedia. Busca exponer la realidad sobre la contaminación sonora que se vive diariamente en la ciudad de Guayaquil. El presente documento relata la sistematización de la experiencia de creación y ejecución de la estrategia de promoción y difusión del documental. Se describe el proceso desde la creación del concepto comunicacional, la campaña de expectativa, el lanzamiento y distribución de los productos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 2251 ILLs PAP 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Isledy Tesis2251

2019

El documental ‘La ciudad de la Bulla’, es un Proyecto de Aplicación Profesional (P.A.P) 2019, realizado por un grupo interdisciplinario de la Universidad Casa Grande, conformado por estudiantes de redacción, recursos humanos y multimedia. Busca exponer la realidad sobre la contaminación sonora que se vive diariamente en la ciudad de Guayaquil. El presente documento relata la sistematización de la experiencia de creación y ejecución de la estrategia de promoción y difusión del documental. Se describe el proceso desde la creación del concepto comunicacional, la campaña de expectativa, el lanzamiento y distribución de los productos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan