Educar en la escuela, educar en la familia: ¿realidad o utopía?
Tipo de material:
- 0512 - PSICOLOGÍA EDUCATIVA
- 370.15
Contenidos:
Enfoque psicosocial en la educación: detengámonos en el ámbito escolar. La escuela como institución. Rol del profesor. Convivencia escolar: un arte de profesores y alumnos. El trabajo de grupo en la educación. Una propuesta realista. Una mirada a la orientación desde el enfoque histórico cultural. La orientación profesional: una experiencia participativa. Educar en la escuela, educar en la familia: ¿realidad o utopía?. Orientación familiar un debate permanente. La situación económica y su impacto en la infancia y la familia: realidad y perspectiva. Adolescentes problemas o problemas de la adolescencia. Adolescencia y maternidad. Impacto psicológico.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 370.15 FACe 17.352 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | mmejia | 17352 |
Enfoque psicosocial en la educación: detengámonos en el ámbito escolar. La escuela como institución. Rol del profesor. Convivencia escolar: un arte de profesores y alumnos. El trabajo de grupo en la educación. Una propuesta realista. Una mirada a la orientación desde el enfoque histórico cultural. La orientación profesional: una experiencia participativa. Educar en la escuela, educar en la familia: ¿realidad o utopía?. Orientación familiar un debate permanente. La situación económica y su impacto en la infancia y la familia: realidad y perspectiva. Adolescentes problemas o problemas de la adolescencia. Adolescencia y maternidad. Impacto psicológico.
2002
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.