Formación profesional docente
Tipo de material:
- 978-950-507-968-1
- 0523 - ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS BASADAS EN LAS NEUROCIENCIAS
- 371.1
Contenidos:
Docencia y poder. ¿Es posible otro paradigma para la formación docente?. La formación del educador y el proceso de matrizaje de los aprendientes. Cómo abordar la construcción del rol desde una mirada renovada. El rol docente y el proceso de construcción dl conocimiento. Imágenes futuras: lo genérico y lo elaborado en la docencia. La profesionalidad de rol docente. Ejes para la reflexión en la formación docente.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 371.1 BROf 17.284 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | mmejia | 17284 |
Docencia y poder. ¿Es posible otro paradigma para la formación docente?. La formación del educador y el proceso de matrizaje de los aprendientes. Cómo abordar la construcción del rol desde una mirada renovada. El rol docente y el proceso de construcción dl conocimiento. Imágenes futuras: lo genérico y lo elaborado en la docencia. La profesionalidad de rol docente. Ejes para la reflexión en la formación docente.
2008
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.