Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Escuela y aprendizajes: trabajos de psicología educacional

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Buenos Aires: Manantial, 2009Edición: 1a edDescripción: 144 p.; 20 cmISBN:
  • 978-987-500-131-2
Títulos uniformes:
  • 0105 - DISEÑO UNIVERSAL PARA EL APRENDIZAJE (DUA): DISEÑO, IMPLEMENTACIÓN Y EVALUACIÓN
  • 0511 - LAB: APRENDIZAJE Y CONTEXTOS
  • 0522 - NEURODESARROLLO Y APRENDIZAJE
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 370.15
Contenidos:
Reflexiones e interrogantes acerca del aprendizaje humano. El sujeto educativo en las prácticas de investigación psicológica. Saberes y prácticas docentes. Conceptualizaciones acerca del fracaso escolar. Escuela y apropiación de contenidos. Alfabetización en el primer ciclo escolar. temas para reconsiderar en la agenda educativa. Importancia de la articulación interdisciplinaria para el desarrollo de metodologías transdisciplinarias.
Lista(s) en las que aparece este ítem: PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 370.15 ELIe 17.246 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible mmejia 17246

Reflexiones e interrogantes acerca del aprendizaje humano. El sujeto educativo en las prácticas de investigación psicológica. Saberes y prácticas docentes. Conceptualizaciones acerca del fracaso escolar. Escuela y apropiación de contenidos. Alfabetización en el primer ciclo escolar. temas para reconsiderar en la agenda educativa. Importancia de la articulación interdisciplinaria para el desarrollo de metodologías transdisciplinarias.

2009

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan