Escuela y aprendizajes: trabajos de psicología educacional
Tipo de material:
- 978-987-500-131-2
- 0105 - DISEÑO UNIVERSAL PARA EL APRENDIZAJE (DUA): DISEÑO, IMPLEMENTACIÓN Y EVALUACIÓN
- 0511 - LAB: APRENDIZAJE Y CONTEXTOS
- 0522 - NEURODESARROLLO Y APRENDIZAJE
- 370.15
Contenidos:
Reflexiones e interrogantes acerca del aprendizaje humano. El sujeto educativo en las prácticas de investigación psicológica. Saberes y prácticas docentes. Conceptualizaciones acerca del fracaso escolar. Escuela y apropiación de contenidos. Alfabetización en el primer ciclo escolar. temas para reconsiderar en la agenda educativa. Importancia de la articulación interdisciplinaria para el desarrollo de metodologías transdisciplinarias.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 370.15 ELIe 17.246 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | mmejia | 17246 |
Reflexiones e interrogantes acerca del aprendizaje humano. El sujeto educativo en las prácticas de investigación psicológica. Saberes y prácticas docentes. Conceptualizaciones acerca del fracaso escolar. Escuela y apropiación de contenidos. Alfabetización en el primer ciclo escolar. temas para reconsiderar en la agenda educativa. Importancia de la articulación interdisciplinaria para el desarrollo de metodologías transdisciplinarias.
2009
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.