Las relaciones públicas como activismo: enfoques posmodernos
Tipo de material:
- 978-84-9064-727-1
- 0246 - RRPP Y NUEVOS ESCENARIOS MEDIÁTICOS
- 0251 - INNOVACIÓN, RELACIONES PÚBLICAS Y NUEVOS MEDIOS
- 0348 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y RRPP
- 0043 - COMUNICACIÓN CORPORATIVA NON-PROFIT
- 0545 - AUDITORÍA Y CONSULTORÍA EN RRPP
- 659.2
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 659.2 HOLr 16.903 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | Isledy | 16903 |
2016
El libro aplica la teoría posmoderna de las relaciones públicas, ofreciendo una visión alternativa de la teoría y práctica de las relaciones públicas y de su desarrollo en el contexto de la posmodernidad. La autora se centra en dos cuestiones fundamentales y su aplicación a la teoría y la práctica de las relaciones públicas: la posmodernización de la sociedad y las posibilidades que las teorías posmodernas ofrecen para explicar y entender las relaciones públicas en la sociedad cambiante de hoy. El argumento de Holtzhausen es que la teoría existente debe ser evaluada desde una perspectiva posmoderna para determinar su aplicabilidad a la posmodernidad. Utiliza perspectivas prácticas y analiza la práctica de las relaciones públicas como una forma de activismo.
No hay comentarios en este titulo.