Desarrollo de la pequeña empresa
Tipo de material:
- 978-9978-9957-3-0
- 0218 - DEFINIENDO LA EMPRESA
- 658.02
Contenidos:
La pequeña empresa y sus principales desafíos. El mercado: el cliente y la competencia. Haciendo una investigación de mercado con pocos recursos. Construyendo una imagen propia de su negocio. El producto y la calidad del servicio. Cómo llegar al cliente: la ubicación del negocio y la distribución. Publicite y promocione. El secreto está en la mezcla. Controlando sus costos. Cómo registrar las operaciones del negocio. Las ventajas de asociarse. Cómo implementar los cambios en su empresa.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 658.02 MIMd 16.879 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | mmejia | 16879 |
La pequeña empresa y sus principales desafíos. El mercado: el cliente y la competencia. Haciendo una investigación de mercado con pocos recursos. Construyendo una imagen propia de su negocio. El producto y la calidad del servicio. Cómo llegar al cliente: la ubicación del negocio y la distribución. Publicite y promocione. El secreto está en la mezcla. Controlando sus costos. Cómo registrar las operaciones del negocio. Las ventajas de asociarse. Cómo implementar los cambios en su empresa.
2011
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.