Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Estado del arte de la formación docente en el Ecuador

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Quito : Contrato Social por la Educación en el Ecuador, 2013Edición: 1a edDescripción: 102 p.: il; 29 cmTítulos uniformes:
  • 0523 - ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS BASADAS EN LAS NEUROCIENCIAS
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 370.71
Contenidos:
Situación de la educación en el Ecuador. Políticas y estrategias en la formación de los docentes en el Ecuador. Los docentes en ejercicio. Perfil de competencias en la formación del profesor de educación básica. Estándares de desempeño de docente. La situación de la formación docente. Oportunidades de formación docente. La formación continua para docentes. La formación de posgrado en educación en el Ecuador. El proceso curricular en las instituciones de formación docente. Investigación sobre formación inicial docente. Análisis de la matríz curricular del ISPED Manuela Cañizares
Lista(s) en las que aparece este ítem: PEDAGOGÍA ESCOLAR
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 370.71 FABe 16.778 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible mmejia 16778

Situación de la educación en el Ecuador. Políticas y estrategias en la formación de los docentes en el Ecuador. Los docentes en ejercicio. Perfil de competencias en la formación del profesor de educación básica. Estándares de desempeño de docente. La situación de la formación docente. Oportunidades de formación docente. La formación continua para docentes. La formación de posgrado en educación en el Ecuador. El proceso curricular en las instituciones de formación docente. Investigación sobre formación inicial docente. Análisis de la matríz curricular del ISPED Manuela Cañizares

2013

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan