Estado del arte de la formación docente en el Ecuador
Tipo de material:
- 0523 - ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS BASADAS EN LAS NEUROCIENCIAS
- 370.71
Contenidos:
Situación de la educación en el Ecuador. Políticas y estrategias en la formación de los docentes en el Ecuador. Los docentes en ejercicio. Perfil de competencias en la formación del profesor de educación básica. Estándares de desempeño de docente. La situación de la formación docente. Oportunidades de formación docente. La formación continua para docentes. La formación de posgrado en educación en el Ecuador. El proceso curricular en las instituciones de formación docente. Investigación sobre formación inicial docente. Análisis de la matríz curricular del ISPED Manuela Cañizares
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 370.71 FABe 16.778 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | mmejia | 16778 |
Situación de la educación en el Ecuador. Políticas y estrategias en la formación de los docentes en el Ecuador. Los docentes en ejercicio. Perfil de competencias en la formación del profesor de educación básica. Estándares de desempeño de docente. La situación de la formación docente. Oportunidades de formación docente. La formación continua para docentes. La formación de posgrado en educación en el Ecuador. El proceso curricular en las instituciones de formación docente. Investigación sobre formación inicial docente. Análisis de la matríz curricular del ISPED Manuela Cañizares
2013
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.