Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Sistematización de la experiencia del proceso de redacción y revisión de estilo del libro “Ecuatorianos.PPT”: para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación Social con Mención en Redacción Publicitaria y Creatividad Estratégica

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2018Edición: 1a. edDescripción: 49 p.; DigitalTema(s): Clasificación CDD:
  • PAP 2018
Recursos en línea: Resumen: El presente documento personal sistematiza la experiencia del proceso de redacción y revisión de estilo del libro Ecuatorianos.PPT. El proyecto nace a partir del descubrimiento que Ecuador tiene lo que se denomina como una ‘identidad fragmentada’. Este proyecto se plantea un esfuerzo para resolver esta problemática desde la comunicación como parcial creadora de una identidad nacional. El objetivo de este trabajo es desarrollar un libro donde se presente la problemática y se fomente un espacio de reflexión entre los comunicadores. De esta manera, podrán promover una ecuatorianidad responsable a través de su trabajo y, al mismo tiempo, funcionar como catalizadores para compartir el mensaje de este proyecto entre los otros miembros de la industria publicitaria, de forma que el resultado alcance a todos los ecuatorianos que consumen publicidad a través de los medios de comunicación masiva y digital. Además, se propone diseñar un libro que satisfaga las necesidades de lectura de la audiencia para mayor eficiencia. Este documento presenta un recuento de la experiencia donde, a través de una investigación, se produce un trabajo de conceptualización y redacción del libro donde se recopilaron y analizaron entrevistas a 22 comunicadores que trabajen o hayan trabajado en la industria ecuatoriana de la comunicación. Las entrevistas consistían en tres preguntas que ayudan a fomentar una instancia de reflexión diseñada especialmente para la audiencia definida.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 1796 SERs PAP 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Isledy Tesis1796

2018

El presente documento personal sistematiza la experiencia del proceso de redacción y revisión de estilo del libro Ecuatorianos.PPT. El proyecto nace a partir del descubrimiento que Ecuador tiene lo que se denomina como una ‘identidad fragmentada’. Este proyecto se plantea un esfuerzo para resolver esta problemática desde la comunicación como parcial creadora de una identidad nacional. El objetivo de este trabajo es desarrollar un libro donde se presente la problemática y se fomente un espacio de reflexión entre los comunicadores. De esta manera, podrán promover una ecuatorianidad responsable a través de su trabajo y, al mismo tiempo, funcionar como catalizadores para compartir el mensaje de este proyecto entre los otros miembros de la industria publicitaria, de forma que el resultado alcance a todos los ecuatorianos que consumen publicidad a través de los medios de comunicación masiva y digital. Además, se propone diseñar un libro que satisfaga las necesidades de lectura de la audiencia para mayor eficiencia. Este documento presenta un recuento de la experiencia donde, a través de una investigación, se produce un trabajo de conceptualización y redacción del libro donde se recopilaron y analizaron entrevistas a 22 comunicadores que trabajen o hayan trabajado en la industria ecuatoriana de la comunicación. Las entrevistas consistían en tres preguntas que ayudan a fomentar una instancia de reflexión diseñada especialmente para la audiencia definida.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan