Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Descripción de las motivaciones de los excursionistas que visitan Puerto El Morro

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, 2018Descripción: 28 p.; DigitalTema(s): Clasificación CDD:
  • INV 2018
Recursos en línea: Resumen: Este artículo presenta una investigación realizada en el año 2018 con el fin de estudiar las motivaciones de los excursionistas nacionales y extranjeros que visitan Puerto El Morro, Guayas, Ecuador. Este estudio se realizó bajo una metodología cuantitativa en la cual se realizaron 585 encuestas a los excursionistas del Puerto El Morro. Como principales resultados, se identificó que el avistamiento de aves y delfines y el pasar tiempo con familiares y amigos son las principales motivaciones push y pull respectivamente. Además, se logró identificar, que el museo es unas de los atractivos del destino que genera un menor interés entre los visitante. A través del estudio también se logró clasificar a los turistas en bases a sus motivaciones en dos grupos, los racionales y los antropólogos-hedonistas.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 1946 VEId INV 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible mmejia Tesis1946

2018

Este artículo presenta una investigación realizada en el año 2018 con el fin de estudiar las motivaciones de los excursionistas nacionales y extranjeros que visitan Puerto El Morro, Guayas, Ecuador. Este estudio se realizó bajo una metodología cuantitativa en la cual se realizaron 585 encuestas a los excursionistas del Puerto El Morro. Como principales resultados, se identificó que el avistamiento de aves y delfines y el pasar tiempo con familiares y amigos son las principales motivaciones push y pull respectivamente. Además, se logró identificar, que el museo es unas de los atractivos del destino que genera un menor interés entre los visitante. A través del estudio también se logró clasificar a los turistas en bases a sus motivaciones en dos grupos, los racionales y los antropólogos-hedonistas.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan