Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Sistematización del proceso de rediseño de la marca Alumbre, y el desarrollo del contenido gráfico de comunicación del proyecto Alumbre, Intervención Artística realizado en San Pedro de Chongón, en el año 2018: para optar al grado de: Licenciatura en Diseño Gráfico y Comunicación Visual

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2018Edición: 1a. edDescripción: 73 p.; DigitalTema(s): Clasificación CDD:
  • PAP 2018
Recursos en línea: Resumen: El siguiente texto sistematiza el proceso de rediseño de la marca Alumbre y el desarrollo del contenido gráfico de comunicación del proyecto Alumbre, Intervención Artística realizado en San Pedro de Chongón, el cuál fue trabajado entre los meses de abril y octubre del año 2018. Se detallan las acciones que se llevaron a cabo para rediseñar la imagen del proyecto y lograr una comunicación visual constante con el público al cual estaba dirigido.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 1788 CASs PAP 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Isledy Tesis1788

2018

El siguiente texto sistematiza el proceso de rediseño de la marca Alumbre y el desarrollo del contenido gráfico de comunicación del proyecto Alumbre, Intervención Artística realizado en San Pedro de Chongón, el cuál fue trabajado entre los meses de abril y octubre del año 2018. Se detallan las acciones que se llevaron a cabo para rediseñar la imagen del proyecto y lograr una comunicación visual constante con el público al cual estaba dirigido.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan