Sistematización de la construcción de identidad visual: Marca Digital y BTL del proyecto GYEARTE 2018: para optar al grado de: Licenciatura en Diseño Gráfico y Comunicación Visual
Tipo de material:
- PAP 2018
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Tesis | Tesis CD | UCG 1777 RODs PAP 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | Isledy | Tesis1777 |
2018
En el siguiente escrito se explicará a detalle el proceso de construcción de identidad visual de GYEARTE 2018 y se mostrarán las aplicaciones en BTL y marca digital. .Haciendo una descripción general del proyecto, conociendo las fortalezas y debilidades de lo implementado en cuanto a la marca GYEARTE en ediciones pasadas. Asi mismo, se analizaran los aciertos y debilidades del proyecto en este año 2018.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.