Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Sistematización de la construcción de identidad visual: Marca Digital y BTL del proyecto GYEARTE 2018: para optar al grado de: Licenciatura en Diseño Gráfico y Comunicación Visual

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2018Edición: 1a. edDescripción: 72 p.; DigitalTema(s): Clasificación CDD:
  • PAP 2018
Recursos en línea: Resumen: En el siguiente escrito se explicará a detalle el proceso de construcción de identidad visual de GYEARTE 2018 y se mostrarán las aplicaciones en BTL y marca digital. .Haciendo una descripción general del proyecto, conociendo las fortalezas y debilidades de lo implementado en cuanto a la marca GYEARTE en ediciones pasadas. Asi mismo, se analizaran los aciertos y debilidades del proyecto en este año 2018.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 1777 RODs PAP 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Isledy Tesis1777

2018

En el siguiente escrito se explicará a detalle el proceso de construcción de identidad visual de GYEARTE 2018 y se mostrarán las aplicaciones en BTL y marca digital. .Haciendo una descripción general del proyecto, conociendo las fortalezas y debilidades de lo implementado en cuanto a la marca GYEARTE en ediciones pasadas. Asi mismo, se analizaran los aciertos y debilidades del proyecto en este año 2018.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan